Muchos Sorteos De La Lotería de España Para Que Apuestes Y Ganes

Muchos Sorteos De La Lotería de España Para Que Apuestes Y Ganes

La lotería de España abarca una serie de sorteo y premiaciones de los cuales puedes escoger para apostar y ganar. Si eres un aficionado de la lotería debes conocer algunos de ellos. Unos tienen muchos años, e incluso siglos de historia. Mientras que otros sorteos son más recientes y ofrecen mayores opciones para los jugadores más asiduos.

No es algo fortuito que escojas una lotería, tras ella hay una trayectoria y muchos millones de euros entregados en premios. Lo ideal es que disfrutes de la experiencia de jugar a la lotería de España y ganes con ello. Solo tienes que comprar tu boleto premiado en cualquier administración de lotería autorizada, comprobar los resultados y convertirte en triunfador.

Lotería Nacional

Es uno de los sorteos más antiguos de la lotería de España. Este surgió de la idea del nuestro rey Carlos III de traer un juego de azar traído desde Nápoles, y se popularizó entre la población española.

Pero el primer sorteo jugado de su formato como lo conocemos en la actualidad se jugó en 1811. ¡Cuántos años! Desde entonces ha entregado millones de euros en premiaciones a sus fieles jugadores.

La Primitiva

En principio, ya lo vendría a ser la lotería de La Primitiva se jugaba desde 1763. Muy conocida entre la sociedad madrileña, era muy popular por entonces. Y no se hizo notar en el resto del territorio nacional sino hasta el siglo XIX. La lotería de La Primitiva es una de las más conocidas entre las personas que más juegan.

Y abarca una nueva gran variedad de juegos y sorteos extraordinarios que dan mayor posibilidad de ganar cualquiera de sus categorías de premiaciones. Sus boletos pueden encontrarse en cualquier administración de lotería.

La Quiniela

Este sorteo forma parte de esas opciones más recientes que integran la lotería de España. La lotería de la Quiniela se jugó por primera vez en 1946. Su intención era la de ofrecer una alternativa a aquellos aficionados del fútbol para que tuviesen la oportunidad de ganar con su deporte favorito.

Hoy día puedes apostar a ella durante cada temporada de fútbol español. Solo acude a tu administración de lotería y gana mucho dinero prediciendo los resultados del siguiente partido.

Son muchos sorteos de la lotería de España para que apuestes y ganes, disponibles para ti. Escoge uno de ellos y pon a prueba tu suerte.