El Sorteo De La Primitiva Te Convierte En Millonario

El Sorteo De La Primitiva Te Convierte En Millonario

Al jugar a la lotería lo que esperas es convertirte en millonario. Para ello debes apostar a uno de los premios más grandes y cuantiosos entregados en España, el de La Primitiva. Esta premiación tiene sus orígenes a inicios del siglo antepasado y era conocido como la Lotería Real. Solo se juagaba en Madrid y pronto se popularizó en todo el país.

El formato actual como lo conocemos hoy se juega desde 1985, llegando a recaudar más de 470 millones de pesetas en su fondo de premiación. Nada despreciable para aquél tiempo y convirtiendo en ganadores a muchas personas, pues el sorteo se celebraría todos los jueves y sábado desde ese año.

Conviértete En Millonario Con la Primitiva

El cartón de la lotería Primitiva cuesta un 1 euro, pero este costo precio no se compara con los premios entregados a los ganadores. El bote más grande otorgado por el sorteo de la Primitiva fue dad en el año 2015 por la cantidad de poco más de ¡cien millones de euros! Convirtiendo en millonario al apostador.

El premio más grande acumulado hasta la fecha era de 67 millones de euros, muestra de que las premiaciones en metálico al atinar una apuesta con la lotería Primitiva son enormes.

Selecto Grupo De Millonarios

Para ser parte del selecto grupo de millonarios que el sorteo de la Primitiva tiene, solo apuesta y liga al azar para entrar de una manera muy fácil. Apostar a esta lotería es muy simple, solo debes escoger seis números del 1 al 49, puedes hacerlo de forma manual o escoger la “selección rápida” para una combinación aleatoria.

Aparte de tu selección, se te asigna un número Reintegro de manera aleatoria. Paga ganar, solo debes acertar los seis números principales más el número reintegro y hacerte con el gran bote. Pero la lotería de la Primitiva tiene distintas forma de premiar, como por ejemplo atinar 3 de los números principales.

Muy Fácil Ser Un Millonario

La Primitiva incluye otros juegos como el del Joker, y te da mayores posibilidades para convertirte en un millonario. Jugar al joker tiene un coste adicional de 1 euro sobre el boleto principal, y puedes ganar hasta un millón de euros con solo atinar tu combinación favorita.

No dejes de apostar y sal a escoger tu número premiado, puedes ser tú el siguiente millonario con solo jugar a La Primitiva.