El Gordo De La Primitiva Es Para ti

El Gordo De La Primitiva Es Para ti

Al jugar a La Primitiva debes saber que El Gordo es uno de los sorteos extraordinarios que celebra cada semana esta lotería de España. Durante cada domingo puedes ser tú siguiente ganador, o se acumula el fondo de premiación. Apostando al sorteo de El Gordo de la Primitiva puedes ser tú el siguiente que se lleve casa el premio mayor.

Debes tener la convicción de que el premio siempre es para ti. Con lo simple y fácil que es apostar a este sorteo, puedes hacerlo fácilmente desde donde te encuentres en cualquier momento.

El Gordo Trae Muchos Millones

La Lotería de El Gordo ofrece enormes premios, llegando a entregar su mayor bote en el 2011 de un poco más de 33 millones de euros. Sin duda no se preocupará más por las deudas el afortunado ganador. Son llamativas y enormes las premiaciones en metálico que esta lotería puede adjudicar, razón suficiente para salir corriendo a hacer nuestras apuestas. ¡¿Qué esperas?!

Muy Sencillo Apostar

No es excusa no jugar por ser complicado, ya que con solo escoger 5 números del 1 al 54 y un número Complementario del 0 al 9 estarás participando por el gran premio. Hazlo manualmente escogiendo los números que consideres ganadores, o escoger la “selección rápida” para una combinación aleatoria. Te ganarás El Gordo atinando a los números principales más el número complementario.

Apuesta de manera online a la Lotería de El Gordo desde su página web, haciendo la selección de tu preferencia y confirmando la compra. O también puedes ir a la administración de lotería más cercana y comprar tu billete en físico.

Averigua Cuando Puedes Jugar

De apostar en el sorteo de El Gordo de la Primitiva ya estás participando por un premio mínimo de 5 millones de euros repartidos cada semana, acumulándose la premiación si no sale una combinación ganadora.

Ten en cuenta que los sorteos se realizan todos los días domingo, y para comprobar los resultados de la lotería puedes hacerlo desde su propia página web o consultando en la administración cercana a tu casa o trabajo.

Existen muchas maneras de llevarte el gran premio, y con solo acertar dos de los números principales te llevas una recompensa. No dejes de participar en este sorteo semanal, compra tu boleto con la selección favorita y sé el próximo suertudo que se lleve los bolsillos llenos gracias a El Gordo de la Primitiva.